Los vestidos son una de las prendas más representativas del guardarropa femenino y cobrarán aún más protagonismo esta temporada. Conoce las tendencias must have en esta silueta y no te resistas a ellas.
Sin importar la ocasión de uso lucir deslumbrante suele ser una cuestión indispensable al momento de crear un look. La colección Winter 2015 STUDIO F está llena de tendencias de vestidos increíbles que te permitirán lograr este objetivo sin complicación.
Diferentes longitudes, estilos, siluetas, texturas y colores, convertirán al vestido en el objeto de deseo que no querrás dejar de usar ni de día de noche. Incluye estas prendas en tu guardarropa y llénalo de personalidad.
Indiscutiblemente los estampados son ideales cuando se busca algo de excentricidad. Maxi, mini y midi dresses se inundan de patrones y motivos coloridos y ornamentados creando un efecto visual patchwork tapestry que será elogiado.
El maxi vestido es una pieza fluida y femenina. La versatilidad del denim le otorga comodidad y frescura a tu apariencia con un toque Boho chic.
Los flecos se trasladan del uso casual al uso formal para inundar los vestidos de noche de texturas largas y delicadas que aportan sofisticación por medio de su apariencia fluida y viscosa. Estos detalles seguirán siendo tendencia en futuras temporadas.
Por más de 3 años consecutivos el vestido camisero en denim ha sido uno de los ítems más trendy en cuestiones de Street Style, por eso el suede se apropia de este diseño para crear una tendencia romántica y bohemia complementada con detalles como plumas y ojales.
El vestido en encaje se encargará de lograr que tu silueta se vea sutil y delicada aportando un toque de sensualidad. El color negro es el preferido para las noches de fiesta y los chalecos de pelo en tonos cálidos como el coñac, serán sus aliados para darle un toque invernal.