Si entre tus planes está viajar esta semana, estos prints no pueden faltar en tu equipaje. Franjas y flores son dos estampados clásicos que no pueden faltar en la temporada de primavera – verano. Descubre su encanto en nuestra nueva colección CARIBBEAN SPRING 2016.
Los estampados vivos son una propuesta ideal para disfrutar del sol y la brisa del caribe. Crear un look lleno de armonía que te permita cautivar y reflejar una actitud serena, depende de la unión perfecta de colores, texturas, siluetas y el estampado ideal.
Los Hibiscos, flores hawaianas brotan cada primavera. La belleza tropical de sus pétalos grandes y sus colores fuertes y contrastantes: rojo, verde y azul se apodera de blusas y vestidos con cuello halter que exaltan las curvas de la silueta femenina.
Las miniaturas florales distribuidas por medio de franjas llegan esta temporada para crear estampados llamativos que predominan en prendas clásicas del verano como lo son las maxi faldas con corte sirena y las blusas cuello Bardot también llamadas de hombros descubiertos.
Las franjas azules y blancas, características de la estética marinera, son un MUST de la primavera STUDIO F. Maxi vestidos, vestidos camiseros, tops con hombros descubiertos y blusas con mangas farol, se inundan de franjas horizontales y verticales en proporciones finas, gruesas e irregulares.
Para acentuar el concepto náutico puedes añadir zapatos y cinturones en rojo, complementar las blusas con pantalones de tiro alto, y los vestidos con plataformas y sombreros de ala ancha.