La esencia bohemia que ha representado a STUDIO F a lo largo de los años trasciende y se apodera de nuevos conceptos en esta temporada, con una colección capaz de cautivar los sentidos por medio de una campaña en la que la atmósfera fresca del escenario enaltece la belleza de las prendas que la integran.
En las siluetas se percibe una vibra retro que le rinde culto al empoderamiento femenino de los 70’s por medio de cortes amplios y telas ligeras que aportan confort. La riqueza cromática se compone de una dosis de colores en los que se destacan el azul malta y el verde higuera con toques de negro, navy y rojo.
Una potente recopilación de prints and patterns con ornamentos decorativos y formas orgánicas nos transporta a las costas del mediterráneo, en las que se redescubre el concepto folk de la mano de la fusión de elementos tradicionales de la estética militar con estampados de flores hawaianas que crean una tendencia army tropical.
Los bordados se apoderan del denim por medio de flores delicadas y tejidos étnicos con mini flecos desmechados en cuellos y ruedos. El enfoque en espaldas y hombros descubiertos seguirá agregando impacto a blusas y vestidos, al igual que los detalles que caracterizan a cada pieza de esta colección.