La tendencia militar está más in que nunca, conoce las prendas que no deben faltar en tu armario y haz un cambio radical en tu estilo.
La MA-1 o también conocida como Bomber Jacket es una chaqueta que debutó como parte del uniforme de los pilotos de aviación y que la industria de la moda se ha encargado de renovar y adaptar al guardarropa femenino.
Nuestra propuesta viene en verde militar con acabado satinado y detalles en cuello y mangas. Si buscas confort, complementala con unos joggings en denim con parches.
El icónico estampado camuflado se apodera de los boyfriend jeans para elevar su esencia rebelde y desenfadada. Una blusa verde oliva con cuello clásico y apliqués dorados, botines negros y lentes de sol aportarán una dosis de impacto a este look urbano.
El enterizo de paracaidismo es una de las prendas utilitarias que más ha revolucionado la moda. Nos inspiramos en el diseño clásico y aerodinámico de esa prenda y la situamos en un contexto ultra femenino enfatizando la cintura y accesorizándola con sandalias de tacón para crear un outfit de noche ideal.
La estética Army va mucho más allá de las prendas de combate, por medio de pequeños detalles también puedes lograr reflejar la tendencia militar. Un pantalón skinny con insignias y emblemas presentados en forma de parches, combinado con una blusa cuello en V con bolsillos utilitarios y accesorios como correas, lo lograrán.