El confort está de moda y hallar combinaciones modernas, cómodas y versátiles es indispensable para estar en tendencia. Si tu objetivo es demostrar que eres una experta en estilo, estos básicos infalibles no pueden faltar en tus looks de día a día.
A pesar de ser una prenda clásica, la silueta del pantalón culotte puede llegar a ser algo arriesgada, por eso la mejor forma de empezar a usarlos con tenis es optando por colores clásicos como blanco y negro que se ven bien con absolutamente todo.
Ya sea para un día de trabajo o para un día de relax es un hecho que un pantalón culotte de franjas verticales evoca frescura y estilizará tus piernas. Combinarlos con unos tenis de denim hará que te sientas mucho más relajada.
El culotte ha demostrado que los pantalones de tiro algo y corte ancho son una opción casual y sofisticada que al combinarse con tenis logran la perfección en un outfit. Puedes optar por un culotte blanco y tenis blancos para lograr un efecto visual impactante en la parte inferior.