
Las mujeres del caribe evocan imponencia y sensualidad. Con el ritmo de sus pasos se apoderan de la nostalgia romántica y el encanto decadente de una ciudad que guarda recuerdos inmortalizados a través de sus calles que nos transportan a los años 50’s.


Una fiesta de estampados cargados de explosiones florales e influencia marinera y tropical se apodera de siluetas simétricas llenas de movimiento y volumen.




La paleta de colores para la nueva propuesta Caribbean Spring 2016 by Studio F, es una mezcla surrealista de tonos intensos como rojo cereza, azul cielo y navy, y cítricos como amarillo y naranja complementados con tonos neutros.




Hombros descubiertos, escotes profundos, mangas farol, vestidos con cuello tipo halter y vuelos y volantes superpuestos en mangas y cuellos, son algunos de los detalles que convierten a las prendas de esta colección en íconos de la temporada.




Accesorios como maxi collares, sombreros y lentes de sol con marcos imponentes aportan la actitud de empoderamiento femenino, mientras zapatos con plataformas corridas y sandalias romanas reflejarán el lado más dominante de la mujer caribe.

