
Bienvenida a la zona de confort, nuestra nueva colección de denim te acompañará en los momentos más relax del día con nuevas tendencias llenas de estilo.



Los fits clásicos se renuevan por medio de detalles y vibras setenteras que invitan a disfrutar de un momento placentero en compañía de prendas llenas de actitud y confort. Los lavados medios y oscuros son los protagonistas de los looks denim on denim.

Los culottes continúan siendo tendencia esta temporada, los parches desgastados y los ruedos desflecados los convierten en una prenda irreverente, para no perder la esencia femenina es ideal combinarlos con camisas de detalles románticos como lazos en el cuello.

Las prendas icónicas de este tejido como la chaqueta trucker y el pantalón bota campana se inundan de embellecimientos como perlas bordadas y ruedos desmechados.


Los conjuntos son otra de las grandes tendencias de la temporada, para esta propuesta en denim la chaqueta bomber y el pantalón boyfriend se unen y los bordados florales son los encargados de reforzar su impacto.


El short y la camisera en denim son prendas que no perderán vigencia y que se pueden mezclar para crear looks descomplicados, accesorizarlos con elementos como cinturones o pañuelos elevará su esencia casual.
