
La temporada High Summer llega a STUDIO F con una nueva colección inspirada en América Latina y su mágica esencia.
Latinoamérica es un destino trascendental y emergente que ha logrado inquietar y cautivar a la industria de la moda con su enigmática historia y riqueza multicultural.
Para la producción fotográfica de la campaña de la colección High Summer 2016, STUDIO F seleccionó como imagen a la imponente Ximena Navarrete, símbolo de belleza mexicana y como escenario Casa Gilardi, la icónica obra de Luis Barragán, el arquitecto mexicano más influyente del siglo XX en América Latina.


Esta casa es una moderna construcción cuyo juego y abstracción de luz, agua, colores, texturas y formas, refleja el esplendor de la arquitectura emocional, que se caracteriza por la armonía y las sensaciones que producen sus espacios y que cambió el concepto de la estética e identidad mexicana universal.
La colección es una propuesta vanguardista en la que se fusionan estilos y tendencias como la bohemia, retro, urbana y militar teniendo como must haves de la temporada prendas como jumpsuits, vestidos y blusas con bordados y jeans high waist o con parches creando un estilo fresco y sofisticado.

