
El 2016 inicia con nuevas tendencias, nuevas siluetas y nuevos colores que se reafirmarán a lo largo del año, conócelas y se la primera en adquirirlas.
Studio F se inspira en la belleza y armonía de los tonos rosa cuarzo y azul serenidad, para crear una colección sublime que le dará la bienvenida al 2016 con una paleta de colores pasteles primaverales que se caracterizan por su esencia femenina, suave y tranquila.

El estampado bandana es otro de los grandes protagonistas de esta colección, que con sus tonos azul y durazno se apodera de enterizos, blusas, pantalones Wide Leg y vestidos mini y maxi que serán perfectos para iniciar el año con una actitud renovada y descomplicada.



Predominan las flores románticas que junto con otros tonos cremosos crean una propuesta estampada dulce y delicada, llena de frescura en la que se destacan blusas con hombros descubiertos, mangas con corte trompeta y escotes profundos en V que también se imponen en vestidos y prendas vaporosas complementadas con denim en tonos claros.