Franjas horizontales, shorts y pantalones campana con botones y de tiro alto y una clásica paleta de colores compuesta por rojo, blanco y azul navy, emergen como los principales representantes de un verano náutico que se renueva en nuestra nueva colección GARDEN PARADISE.
Nada evoca tanta frescura como la brisa en un puerto a la orilla del mar, el sonido de las olas golpeando las rocas y el color del atardecer. El verano es la temporada ideal para refrescar el armario y volver a lucir tenencias que jamás perderán vigencia como la marinera.
La estética marinera y sus detalles clásicos se fusionan con estilos contemporáneos creando una propuesta absolutamente chic y versátil que se adaptará a ocasiones de uso tanto formales como informales.
Prendas como blazers a rayas y pantalones wide leg permitirán vivir un verano en la ciudad a través de outfits que incorporan este tipo de prendas para ir a la oficina.
Para los días soleados existen opciones como maxi faldas y vestidos con cortes sensuales y sutiles al igual que blusas con hombros descubiertos y enterizos con siluetas vanguardistas.
En cuanto a los accesorios los lentes de sol con marcos grandes, candongas, brazaletes dorados, maxi collares con borlas y pompones, y sombreros de ala ancha con franjas marineras, le darán el toque excéntrico al verano náutico.